jueves, noviembre 09, 2006

 

Resumen reunion extraordinaria Seguridad & Salud

Este pasado 7 de noviembre tuvimos una reunión extraordinaria del Comité de Seguridad & Salud con motivo de la visita de Enrique Nicolás, Supervisor de Salud Laboral dentro de TNT Express.
El objeto de esta visita era explicarnos el acuerdo de constitución del Nuevo Servicio de Prevención Mancomunado de TNT Express y TG+.
Después de despejar nuestras dudas planteadas desde nuestros compañeros en CCOO, le planteamos nuestras necesidades dentro del comité de Seguridad y Salud.
La finalidad de este acuerdo es la de conseguir unir ambos servicios de prevención propios y así poder aumentar el ámbito de actuación de estos.
El resto de servicios seguirán contratados a servicios de prevención ajenos (mutuas... etc...)
Y a partir de su firma la sede del nuevo SPM será en Madrid, Calle Ramírez de Arellano, 29 y el ámbito de actuación será sobre todos los centros de trabajo del grupo TNT.
Y por ultimo se realizó una evaluación de riesgos en la parte usada por nuestros compañeros de Express, así como todas las partes comunes de las dos empresas.
Esperemos que con esta visita y otras futuras se agilice en materia de Seguridad, de momento se reclamaron chaquetas para los conductores profesionales (anteriormente rechazada por la dirección) y se ha conseguido que la empresa las entregue en breve.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?